Finca Churupampa tiene su origen con la familia Tocto Bermeo. Con la visita de Stumptown Coffee, en febrero del año 2011, se da la formación del proyecto Finca Churupampa con la meta de convertirse en una finca autosostenible, productiva e integral. Durante el año 2013 logramos convertirnos en exportadores de Café Origen de alta calidad en taza, gracias al apoyo de sus colaboradores y productores, a su filosofía de mejora continua y reinversión en la unidad productiva. El modelo Finca Churupampa, como negocio autosostenible, se amplía a 28 familias productoras de café de las localidades de Tabaconas, Coipa y Chirinos, durante el año 2015. Actualmente, buscamos consolidarnos y ser referentes de un nuevo modelo empresarial que incentiva la asociatividad, sostentabilidad y confianza entre familias productoras, tostadores y financieras.
Ser referente en el mercado de café especial peruano vinculado a pequeños productores, optimizando su rentabilidad y trabajando con responsabilidad social y ambiental.
Somos una empresa rural comercializadora de café que incentiva el desarollo de los pequeños productores agrarios a través de modelos de negocios sostenibles” .